Utiliza con destreza el Campus Virtual y las herramientas de video conferencia:
En el escenario dado con la estudiante de la tercera edad y con problemas de artritis, se brindó asesoría focalizada con el fin que utilizar los diferentes recursos tecnológicos y pedagógicos dispuestos en el curso. Igualmente se realizan las webs conferencias y como refuerzo las clases on line con el fin de dar ejemplificación de ejercicios aplicados al instrumento.
Adapta su
metodología al perfil de sus estudiantes, teniendo en cuenta edad, profesión y ámbito
laboral, colocando ejemplos y casos relacionados al programa que pertenecen:
Se realiza
sensibilidad en la metodología de enseñanza, el objetivo es dar a conocer un
gran numero de posibilidades desde recursos teniendo en cuenta la heterogeneidad
de los estudiantes, tal como se hizo con nuestra estudiante que hace parte de
la tercera edad y sumándole que presenta problemas en sus articulaciones.
Adapta su
metodología a los estudiantes, estando atento a sus preguntas, comentarios y adecuando las posibles
limitaciones tecnológicas:
Se ha generado al interior del curso una fase denominada encuentro sincrónico, es allí donde se hace una entrevista a cada participante, no solamente se valida el proceso y la aprehensión de los contenidos, se genera un espacio en el cual se indaga sobre sus fortalezas, debilidades, amenazas y acciones de mejora.
Reflexión
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