1. Identificar estudiantes de guitarra que requieren acompañamiento especial dada una condición cognitiva o por una condición física osteo-muscular
Una vez identificada la problemática o necesidad de un estudiante se logra plantear estrategias que beneficien el proceso de enseñanza - aprendizaje. Es de importancia, establecer el acompañamiento que de respuesta a las propias necesidades y sea acorde a lo que plantea curricularmente la UNAD.
Se detecta que hay una estudiante de 60 años que tiene problemas a nivel de artritis. En la reunión de red, se incluye el tema en el acta para tratar en la reunión.
2. Se comparte un documento para registrar los casos de estudiantes que requieren acompañamiento
Los tutores, consultan en los grupos asignados si aparece alguna información que confirme que se requiere de acompañamiento especial.
3. Dadas las características el tutor puede establecer un acercamiento especial.
El tutor puede ser flexible, en la medida de generar una estrategia alterna para el acompañamiento dadas las características especiales.
4. Desde la experiencia propia del curso se realizan ajustes para una nueva acreditación del curso
En el momento de acreditación y elaboración de documentos como guías de actividades y rubrica de evaluación se pueden ajustar de manera que permita flexibilizar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Repertorios y ejercicios técnicos
Se tendrá en cuenta según sea el caso el repertorio que beneficie el proceso enseñanza - aprendizaje buscando el beneficio de los interesados.
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